28/6/12

Feria Unifé

Mientras caminaba por mi universidad a lo lejos pude ver una especie de toldo guinda que me llamo la atención.
El lugar estaba lleno de gente, y al preguntar a algunas chicas, me dijieron que era una feria de la facultad de nutrición.
Cuando dijieron "nutrición" me imagine, habrán cosas light y todo lo relacionado a nutrición, pero cuando vi la sombra de una especie de colgadores, dije "ROPA" entonces corrí a ver que había, y me gane con la sorpresa de que habían 2 puestos de accesorios y uno de ropa.
Las cosas están tan lindas que aquí les muestro las fotos de todo lo que hubo, lo mejor que vi y lo que compre.
Espero les guste.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola dejanos tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...