5/8/11

Garden Trends Look Book Otoño 11



¿Cómo nace Garden Trends?

 Nace a partir de la necesidad de ropa diferente pero que no se aleje de las tendencias y moda actuales. Hay una infinidad de elementos que se puede utilizar en el concepto de una marca y Garden los trata de aprovechar sin restringirse diferentes modos y estilos.



¿Cómo es Garden Trends?
Garden comienza con estilos muy marcados, en el ámbito más nocturno es de inspiración ochentera, con toques de neon y mucho negro. Es minimalista y sencilla, pero con personalidad marcada para ser combinada y lookeada de diversas formas.

El otro gran estilo que define la marca es de inspiración en la naturaleza, con la utilizacion de telas con estampados florales y colores naturales como el crema, los marrones y los verdes.

Es así como la usuaria se define como una chica que esta en contacto directo con la naturaleza pero al mismo tiempo lidia con la ciudad.





¿Qué encuentras?
Vestidos, floreados,con aplicacion de cruz,  maxi faldas, maxi polos ,maxi vestidos, leggins, etc.





¿Dónde encuentras Garden  Trends?

En tiendas como La pulga (Berlin 290 Miraflores), en AIKON (Prolong. San Martin 219, Barranco), La Azotea (Esperanza 113, Miraflores), La Capsula (Narcizo de la Colina 297, Miraflores) y en Esphera (CC. La Rotonda,Tda 1060, La Molina)



Conoce mas acerca de Garden Trends atravez de su pagina web o tambien encuentrala en facebook:

 http://gardentrends.weebly.com/ 

o  tambien




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola dejanos tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...